sábado, 20 de septiembre de 2008

Viva radio andalucia deportiva

Hola amigos y primero fans de mis locuciones, me presentare:
Soy Diego de Mancha Real, un tipo normal con un sueño, el de ser locutor deportivo y cantar esos goles que a todos nos ponen el vello de punta. Soy un trabajador normal, con una vida normal y una buena esposa. Pero siempre me gusto la radio y poner la jugada y carruser deportivo los domingos para escuchar la pasión del fútbol. Un día descubrí un canal de radio que hablaba solo de deporte de 12 a 2 de la tarde y me alegraba mis horas de trabajo en la carpintería y junto con algún amigo,mis primeros fans,jejeje,Antonio, karim el argelino y Diego pues me decidí a mandar un mensaje a esta radio la mejor. Es radio andalucia deportiva de canal sur,la radio nacional de andalucia. Akí empezó mi sueño y mis fans. Me llamaron y me dieron la oportunidad de narrar un gol del barcelona,mi equipo,y se ve que lo hice bien y gusto. Al otro día volvieron a mandar sms y me dieron la oportunidad de cantar el primer gol del sevilla en la copa la uefa y me salio de lujo y les encanto, ahora estoy muy agradecido a ellos y espero me sigan llamando al menos una vez a la semana para dar el gol mas bonito o mejor de la jornada como un hueco para el radio oyente en su programa,para ello ya tengo fans entre ellos estos tres amigos que me han hecho este espacio en Internet para disfrute de todos ustedes y como apoyo a mi sueño. Los sueños sueños son pero que bonitos cuando puedes intentarlos, muchas gracias a todos los que me apoyen, a los presidentes de mi peña y redactores del blog, Antonio,karim y Diego y a mi mujer que me apoya y me quiere y como no a radio andalucia deportiva por darme mi minuto de gloria. Un saludo y muchas gracias

1 comentario:

PEGASA dijo...

Pues te he dejado una firma en tu libro de visitas y aunque te llamas Diego no eres wikimiki, ya me he dado cuenta que no soy el mismo Diego. Soy amiga de Diego-Diegus y te doy la enhorabuena por tener la voluntar de luchar por tu sueño. No hay cosa más triste que la nostalgia de soñar algo que nunca ocurrió.

Por eso te animo para que sueñes, luches, corras y vueles a por tu puesto de locutor deportivo. TU PUEDESSSSSS. Saludos desde las alturas.